
Espiral Resonante

El Espejo: Oráculos
​
El símbolo de La Espiral ha sido y es importante para muchas culturas ancestrales, desde encontrarla repetidamente en su observación de la Naturaleza.
​
Comprender la noción de ESPEJOS y de FRACTALES es vital, para entendernos en relación tanto a la Espiral como a la naturaleza.
​
Lo importante de entendernos como ESPEJOS es reconocer que aquellos AXIOMAS que vemos en la naturaleza, por decirlo de alguna manera, "alla afuera", son de igual manera, "dentro" nuestro, de cada ser. "El otro", o "la otra", o "el otre" pueden se nuestro espejo. Cada elemento que existe en el Universo, podemos encontrarlo dentro nuestro. Somos fractales.
​
Un Símbolo, contiene múltiples significados en sí mismo. La Espiral, hace referencia, a todo lo que en la naturaleza es cíclico: el tiempo, ciclos de cambios entre dia-noche, fases de la luna, vueltas del sol, el sístole- diástole, la respiración, movimeintos de expansión y contracción, muerte-nacimiento: en fin, estas y mas repeticiones que nunca serán iguales, dando paso a hablar de TRANSFORMACIONES, como el ciclo de la Euroboros, serpiente que se muerde la cola, simbolizando la vida mutando.
​
En el Presente, estamos en una determinada intersección de la ESPIRAL de nuestra existencia, y podemos decifrarla, viéndonos en los distintos espejos que encontremos en cada presente, así donde sea que atendamos puede servirnos para acceder a un Oráculo en el presente: El agua, las nubes, un tarot, unas runas, el humo, alguna mueca en cualquier rostro...
Cualquier Oráculo sirve sobre todo a manera de DIAGNóSTICO espejo de un presente, que puede ser transformado si se quiere, siguiendo un PROCESO.
​
​
​
​
​
Qué hacemos
Astrología